29 mayo 2015

Pepín Corripio recibe “Gran Villaduartiano del Año”

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), al centro, recibe el reconocimiento “Gran Villaduartiano del Año” de parte de la diputada Karen Ricardo y Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional. Les acompañan, desde la izquierda, Gerty Valerio, directora de Comunicación de la empresa telefónica Claro; el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco); Andrés Liberato, presidente del club Calero; el viceministro de Deportes Soterio Ramírez y José Antonio Aybar, editor de la sección Qué Pasa! del vespertino El Nacional. Foto Manolito Jimenez
Una gran labor de coordinación en la entrega de reconocimientos, montaje y organización fue realizada por los ejecutivos del club Calero, Alfonso Hurtado y Miguel Reyes

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) recibió este miércoles el “Gran Villaduartiano del Año”, el reconocimiento más importante que se otorga en la comunidad de Villa Duarte para resaltar la vida y trayectoria de los hombres y mujeres que han contribuido a las mejores causas de la nación y por llevar una vida ejemplar, en lo personal y lo profesional.

El reconocimiento a Pepín Corripio le fue entregado en un acto efectuado en el salón principal del club de Los Legisladores, en el municipio Santo Domingo Este, donde además fueron homenajeadas otras 31 personalidades de la sociedad dominicana de los ambientes deportivo, social, recreativo, artístico, empresarial, religioso y político.

El “Villaduartiano del Año” es una actividad organizada por el club Calero de Villa Duarte y su presidente, el profesor Andrés Liberato, y la coordinación de Alfonso Hurtado y Miguel Reyes.

Así como la presidenta del Comité Gestor y artífice del montaje y organización del acto, la diputada Karen Ricardo, de la circunscripción número 1 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Liberato y Ricardo encabezaron la entrega del principal galardón el “Gran Villaduartiano del Año” al presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada (Pepín), acompañado del cronista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional; y el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), quien además aspira a la alcaldía del municipio de Los Alcarrizos.

Por igual, el viceministro de Deportes Soterio Ramírez; el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), José Antonio Aybar, quien también funge como editor de la sección ¡Que Pasa! del vespertino El Nacional; Gerty Valerio, directora de Comunicación de la empresa telefónica Claro; el diputado Gustavo Sánchez; y los directivos de Calero, Alfonso Hurtado y Miguel Reyes.

El acto inició con la presentación artística del grupo de baile folklórico de Villa Mella, luego el diputado y cantautor Manuel Jiménez interpretó el Himno Nacional y el pastor Diego Astacio hizo la invocación religiosa.

La actividad fue conducida magistralmente por el comunicador Rosendo -Rosty- Ledesma, como maestro de ceremonia.

Otros reconocimientos

Entre otras personalidades distinguidas estuvieron José Antonio Aybar, Freisy Frías, John Carmona, Sergio George Rivera, Zoilo Batista, Augusto Martínez, José Esteban Borromé, Agustín Cortés Robles, Valentín Calderón, Paulino Pérez, Yamilet Peña, Joaquín Martínez, Ramón Mateo, Víctor Calzado y Sobeida Sánchez, José -Maíta- Mercedes, Alejandro Asmar, Modesto Guzmán, Julio César Souffront Velásquez, el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez y Manuel Cáceres.

Y Víctor Estrella, César Prieto, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Julio Brache, Pedro Martínez, el Centro Oncológico Integral, Alma Fernández, Gustavo Sánchez y Pablo Luis Santana. (/odalissanchez[@]gmail.co/El Nacional).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...