27 mayo 2015

Luis Fonsi regresa a RD

Luis Fonsi
El cantante regresa con su world tour “Somos Uno”, en dos únicas funciones los días 26 y 27 de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi estará de regreso en la República Dominicana  como parte de su World Tour 2015 “Somos Uno”, en dos funciones únicas los días 26 y 27 de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. 
 
El popular intérprete realizará un recorrido por todos sus éxitos del pasado hasta los más recientes, como “Corazón en la maleta”, “Qué quieres de mi”, “Llegaste tú”, este último a dúo con nuestro Juan Luis Guerra. 
 
Una puesta en escena imponente con más de 25 personas en entre músicos y bailarines. 
 
El artista promete una noche mágica, llena de romanticismo y energía, en la que se reencontrará una vez más con su público dominicano, en dos espectaculares presentaciones donde recopilará sus 18 años de trayectoria artística, donde se ha consolidado como el líder de la nueva generación de la música latina.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Supermercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets, para mayor información, marcar el teléfono 809-227-1344.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...