27 mayo 2015

José Montoro lanza remix de “Hay algo en el aire”

José Montoró durante su actuación en el  teatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort And Spa.
Bávaro. El carismático cantautor Jose Montoro lleno de electrizante energía al público en un concierto ofrecido en el moderno teatro del Hotel IFA Villas Bávaro Resort And Spa.

Montoro anuncio durante esta presentación el nuevo remix de su single “Hay algo en el aire”, versión reggaeton, el cual salió al mercado este 26 de mayo. El single está disponible en Spotify, itunes, amazon music, deezer y emusic.

“Me siento muy contento y entusiasmado con este nuevo remix, esperando que logre calar en el gusto de la gente y que sea aceptado de igual forma que la versión original”, expreso.

El artista que se caracteriza por su inagotable energía en escena, lanzó el pasado año su disco “Incontrolable” e inició la gira del mismo nombre en el exclusivo club nocturno Copa Cabana en la isla de Manhattan en New York City.

Mientras que en la República Dominicana se ofrecieron conciertos en San Juan de la Maguana, el Seibo, Bávaro y en Hard Rock Café Blue Mall en Santo Domingo.

En estos conciertos estuvo acompañado del ballet “Caribe Siempre Tuyo” y la banda “Los Incontrolables”.

Esta producción incluye los temas “Trucos de Mujer” (versión bachata), “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...