28 mayo 2015

JLG "Sold Out" en Palacio de los Deportes de Madrid


España. Madrid. Juan Luis Guerra acaba de conseguir en tan solo un mes de venta, el primer Sold Out (venta total) de uno de los concierto más importantes de su gira española. 
 
Lleno absoluta, nada más y nada menos que en el Barcalaycard Center (Palacio de los deportes de Madrid).

Un hecho que corrobora el regreso triunfal del dominicano más universal a nuestro país. Y lo hace, tras recibirle el pasado mes el Disco de Oro por las ventas de su ultimo álbum “Todo Tiene su Hora” y de recibir un reconocimiento especial por los más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de toda su carrera en España.

El maestro de la bachata, es uno de los artistas más queridos y respetados en España. Su música forma parte de nuestra memoria musical más reciente son súper éxitos como “Ojala que llueva café”, “Burbujas de amor”, “Las Avispas”, o “Todo Tiene su Hora”.

Este verano tenemos una oportunidad única en España de bailar y disfruta de uno de los directos más vibrantes y emotivos del momento, el de Juan Luis Guierra-4-40. Una gira que promete ser la gran fiesta tropical del verano y que con toda seguridad reunirá varias generaciones de una misma familia para disfrutar de todos sus grandes éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...