29 mayo 2015

Franklin Romero: "No somos propietarios de Mayimba Records"

Franklin Romero, presidente Premium Latin Music.
El presidente de Premium Latin Music desmintió hoy, a través de un comunicando de prensa, ser propietario de Mayimba Records y/o Mayimba Muisc, Inc. como publicó ayer el periódico Diario Libre y han reproducido medios digitales sobre la demanda que se ventila con relación a la autoría del tema “Loca con su tíguere”.

El empresario Franklin Romero aclaró además que Premium Latin Music no controla de forma alguna dichas empresas, tampoco acciones o por cientos de Mayimba Music, Inc. o Mayimba Records.  

En una nota calzada por la firma del periodista Miguel Cruz Tejada, publicada ayer por el periódico Diario Libre y reproducida por medios digitales dice que “El sello “Mayimba Récord’s”, propiedad del empresario dominicano Franklin Romero, creador del Grupo Aventura, tiene los derechos del tema”.

“Ni yo, ni Premium Latin Music, Inc. somos propietarios, ni controlamos de forma alguna la obra musical en disputa ‘Loca con su tíguere’.  Es preciso que se publique una retractación formal de dichos errores que pueden perjudicar injustamente a Premium Latin Music, Inc. y/o Franklin Romero”, solicitó el empresario.

También destaca la publicación que “Mayimba Record” demandó a Shakira y a Sony en el 2012, y en agosto del 2014 el juez determinó que tanto la corporación discográfica como sus empresas ATV Sony y ATV Sony Discos Latino, distribuyeron el tema “plagiado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...