31 octubre 2013

Lucero conducirá Grammy Latino

Lucero
MIAMI. Los actualmente nominados Pablo Alborán, Marc Anthony, Miguel Bosé, Jesse & Joy (con Mario Domm), Natalia Lafourcade, Draco Rosa, y Carlos Vives son los primeros artistas anunciados que participarán en la celebración de la 14 entrega anual del Latin Grammy, anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.
La actriz e intérprete Lucero vuelve como la conductora del evento premier de la música latina. Los primeros presentadores confirmados son Omar Chaparro, Ninel Conde, Ximena Navarrete, Iván Sanchez, Blanca Soto, Mayrin Villanueva, y David Zepeda.
La noche más importante de la música latina se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).
Carlos Vives cuenta con cinco nominaciones: Grabación Del Año, Canción Del Año, y Mejor Canción Tropical por "Volví A Nacer", y Álbum Del Año, y Mejor Álbum De Fusión Tropical por Corazón Profundo.
Pablo Alborán y Draco Rosa tienen tres nominaciones cada uno: Alborán está nominado por Grabación Del Año por "Tanto", y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Tanto; las nominaciones de Draco son para Grabación Del Año por "Más Y Más" (con Ricky Martin), y Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Vida.
Miguel Bosé y Natalia Lafourcade cuentan con dos nominaciones cada uno: Bosé por Álbum Del Año y  Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Papitwo; Lafourcade por Mejor Álbum De Música Alternativa y Mejor Video Musical Versión Larga por Mujer Divina — Homenaje A Agustín Lara.
Marc Anthony está nominado en la categoria Grabación Del Año por "Vivir Mi Vida" y Jesse & Joy (con Mario Domm) recibieron una nominación por Canción Del Año por "Llorar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...