21 octubre 2013

Anuncian Acroarte con la comunidad

Se llevarán a cabo operativos médicos en colaboración con la Fundación Cruz Jiminián, Hospital Ney Arias Lora, Fundación Óptica Oviedo, Fundación Ramón Alvarez y el Círculo de Periodistas de la Salud.

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció hoy la puesta en marcha de su proyecto de compromiso social: “Acroarte con la comunidad”, para llevar a los sectores más necesitados del territorio nacional operativos médicos, charlas, conferencias y otros tipos de asistencia social, totalmente gratis.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, dijo que a la institución que agrupa a los cronistas de arte se han unido la Fundación Cruz Jiminián, que preside el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián; el Hospital Ney Arias Lora, en la persona de su director, el doctor Félix Hernández; Fundación Optica Oviedo, del doctor Juan Oviedo; Fundación Ramón Alvarez, que preside el empresario Ramón Alvarez y el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), que preside el periodista Luis Moreno Cárdenas, así como otros organismos.

“Es hora de devolverle a la comunidad, con hechos, el respaldo que le ha dado a Acroarte, a través de estos 30 años de fundación de la institución y a premios Soberano, que se ha convertido en el programa número uno en la historia de la televisión nacional, gracias a ese apoyo incondicional”, destacó Aybar.

Expresó que “tenemos un compromiso social que va más allá de un premio a los artistas, creemos que es hora de aportar nuestro granito de arena para el fortalecimiento de esta sociedad que está ávida de que nos unamos en favor de la nación que todos anhelamos”.

En los próximos días será anunciado el lugar y la fecha donde comenzará esta actividad, con la que Acroarte y las demás instituciones se trasladarán a cada rincón del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...