08 diciembre 2012

Nikauly: "Líderes de la TV dominicana están viejos"

Nikauly de la Mota junto a los participantes del reality que busca
talentos masculinos para la animación televisiva.
Debido a la falta de talentos masculinos existente en la televisión dominicana en el rol de presentadores, Nikauly de la Mota decidió hacer un reality en busca de dos compañeros para su programa Arriba con Nikauly, que produce cada sábado por Telesistema, canal 11, a las 3:00 de la tarde.

La comunicadora precisó que a los hombres les hace muy difícil entrar a la pantalla chica, se les cierran todas las puertas, razón por la que no es común ver tantos talentos machos en la televisión, como lo hay en las mujeres, que cada programa tiene entre dos y hasta cuatro presentadoras y apenas un presentador.

“Las mujeres entramos fácil a la televisión con curvas y atributos físicos, pero en los hombres eso no es suficiente para que entren y se queden, porque además de verse bien, deben tener buena dicción, sexappeal y carisma, mientras que las muchachas nuevas si se ven bien físicamente ya están en competencia y por eso es que decidí hacer un reality para buscar hombres como presentadores.”, dijo Nikauly.

Es por ello que desde hace dos meses está trabajando en el reality “Ellos… Arriba con Nikauly”, bajo la producción de Eriko Zapata, con participantes de Santiago y Santo Domingo, del cual hizo un casting del que salieron más de 150 jóvenes, de los cuales sacaron 20 durante ocho semanas, hasta llegar a una cantidad que les permita hacer las exclusiones.

De los 20 solo quedan 10, de los cuales se irán cuatro esta semana, para solo quedar con seis, tres de Santo Domingo e igual número de participantes de Santiago y de estos solo quedarán dos, para con ellos hacer una inversión de tiempo, de inversión en la imagen y darlos a conocer, como un aporte del programa.

Los ganadores serán seleccionados el primer sábado de febrero y las pruebas han sido desde presentar un artista hasta leer una información en un noticiario de televisión, pero el año que viene también tiene planificado hacer uno más, para que el talento masculino de la televisión no se quede sin relevo.

“Nos dimos cuenta que los líderes de la televisión ya están viejos. Son Jochy Santos, Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Frederick Martínez y los más jóvenes como Roberto Ángel Salcedo y Johel López ya no son tan jóvenes”, dijo la presentadora.

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...