08 diciembre 2012

Las hermanas Saldaña se lanzan como productoras


Ciselys, Zoe y Mariel Saldaña.
Zoe y Cisely se unen a Jane Startz y Aida Bernal para hacer el thriller "Hell Or High Water"

Las hermanas Zoe y Cisely saldaña, han dado un paso hacia adelante y finalizaron las negociaciones para llevar a la pantalla grande la novela "Hell Or High Water", junto a Jane Starz Productions y Aida Bernal's Spellbound Entertainment, en lo que será el debut oficial de Saldaña's Productions, un sueño familiar que está listo para convertirse en realidad.

"Hell Or High Water", una novela de Joy Castro, narra la historia de Nola Céspedes, una reportera joven y ambiciosa, que finalmente consigue una asignación en New Orleans, luego del Huracán Katrina, lo que se convierte en una aventura inesperada. Las empresas productoras no han decidido si convertirán la historia en una película o una serie de televisión.

Zoe, conocida por sus actuaciones en Avatar, Star Trek, The Terminal y otras decenas de películas ya había realizado junto a Cisely el corto "Kaylien" un par de capítulos en la serie "The Ropes", producida por Vin Diesel.

Cisely, la menor de las tres hermanas (Mariel es la mayor y es miembro del staff de trabajo de Zoe), estuvo recientemente como invitada en el Festival Funglode de República Dominicana, donde se reunió con figuras del cine dominicano en busca de producir en el país bajo las condiciones preparadas por la actual Ley de Cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...