06 septiembre 2012

Rafely: "Rafa que no espere nietos por ahora"

Reveló que tiene pareja, pero por el momento no tienen contemplado el matrimonio

José Antonio Aybar F. 

Rafely Rosario vive un resurgir en su carrera, ahora de la mano de la empresa de su padre y sus tíos, Los Hermanos Rosario, soporte con el que, asegura, alcanzará las metas que se propuso desde su salida al ruedo artístico.

El joven merenguero está concentrado en su nuevo tema titulado “Cuando nacen amores”, escrito por Richard Francisco y arreglos de Kadmiel Acosta. “Es un tema que me recuerda la sonada y el éxito de ‘La camisa negra’. Tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros está sonando muy bien. Estoy muy agradecido”.

Ahora más abierto en sus planteamientos y comentarios, el benjamín de la dinastía Rosario confiesa que tiene pareja, pero advierte a su padre Rafa Rosario que no espere nietos por el momento, porque sólo hay tiempo para su carrera.

“Que no espere nietos por ahora, sólo estamos concentrados en la música, no hay tiempo para más nada, por el momento”, respondió Rafely a los conductores del programa “El Vacilón del Sábado”.

En ese sentido también aclaró que en sus planes inmediatos no está contemplado el matrimonio. “Tengo mi pareja, nos llevamos muy bien. Ahora mismo estamos concentrados en mi carrera 100 por 100, buscando temas para el álbum, esta semana haremos el vídeo de la canción con el dominicano Pedro Urrutia y en todo esto estamos involucrados para poner a caminar el proyecto”.

Trayectoria
Hijo de Rafa Rosario, cantante y líder de la agrupación Los Hermanos Rosario y Josefina Angeles (Fifi), Rafely nació en la ciudad de Santo Domingo el 8 de septiembre del año 1986. 

Tras cuatro años en la agrupación de Los Hermanos Rosario, con quien grabó los exitosos temas “La camisa negra” y “Cuando nacen amores”, decidió llegado el momento de iniciar una nueva etapa artística en solitario y se lanzó con su propio proyecto de la mano del tema "Me liberé", de amplia difusión en la radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...