06 septiembre 2012

Los caprichitos de Arjona en RD

Hace unos minutos llegó al país Ricardo Arjona, en compañía de su hijo Nicolás Arjona Arvelo, procreado con la modelo Deisy Arvelo y de inmediato sostuvo un encuentro con la prensa especializada que fue a esperarlo en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de Santo Domingo.

El intérprete guatemalteco que se presentará el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya, a las 8:00 de la noche, se hace acompañar de un séquito de 50 personas, entre técnicos, músico y asistentes.

Testigouno.com tuvo acceso a parte de las exigencias del artista durante su gira entre las que se cuentan bebidas energizantes, bebidas hidratantes, sodas surtidas, suficiente agua, té, café, miel, limón, carnes frías variadas, bandejas de queso surtidos, bandejas de sushi, galletas saladas, incienso, velas aromáticas y raíces de jengibre.

Arjona presentará su Metamorfosis Tours, bajo la producción local de Producciones George Nader.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets,  MovieMax, Supermercados Nacional y Jumbo. El público podrá adquirir los tickets que salen a precios de RD$10 mil en Special Guest, en área VIP RD$5,000, terreno a RD$1,500 y en gradas a RD$1,000. Las secciones Special Guest y VIP son con asientos numerados.
En abril de este año,  el World Tour Metamorfosis había alcanzado a más de 400.000 aficionados, de los cuales unos 160.000 eran de sus conciertos del 12 a 15 abril en Buenos Aires.  El 25 de abril, el concierto en Mendoza tuvo una asistencia de 24.000 personas, rompiendo el récord establecido por Luis Miguel 10 años antes, y así Arjona se convirtió en el artista de mayor recaudación en la historia de esta provincia. }

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...