19 agosto 2012

Rafely está de regreso, ahora de manos de su padre Rafa Rosario


El joven merenguero Rafely Rosario ha vuelto a la carga tras una pausa en su carrera artística por diferentes motivos, sin embargo, la noticia que lo tiene feliz es que en esta oportunidad sí cuenta con la bendición absoluta de su padre, Rafa Rosario, que siempre vio en su pequeño hijo la posibilidad del relevo de la dinastía Rosario.
Rafely se siente desde hace unas semanas en la radio nacional con el tema “Cuando nacen amores”, de la autoría de Richard Francisco y con los arreglos de un joven artista Kadmiel Acosta.
Hay que recordar que Rafely, hizo su debut en solitario hace unos años. Muchos no creían que él se atrevería a lanzarse como solista sin la bendición de su papá. En una rueda de prensa realizada en Taboo Bamboo se informó del proyecto que provocó mucho interés en la prensa por el hecho de que hacen falta relevos en el género que nos representa como país.  El equipo de trabajo de ese entonces logró que Rafely además de sonar varios temas fuera nominado como Revelación del Año para los Premios Casandra. Los medios percibieron que Rafa, en aquella oportunidad no estaba tan conforme con la decisión de su hijo, tal vez por entender que aún no era tiempo, aunque sí lo apoyó.
En esta ocasión Rafely no solo cuenta con la anuencia de su padre, sino con la de sus tíos Tony y Luis Rosario. Es por eso que ahora la parte gerencial del proyecto musical la tienen en sus hombros René Solis, mánager de los Hermanos Rosario y Ramón de Jesus (cachovy).
De igual manera desde las oficinas de Los Hermanos Rosario se trabaja este proyecto musical que ha retomado Rafely y que pretende llegar a un público joven y adulto que disfruta de un buen merengue, con arreglos frescos pero bailables y románticos.
El próximo sábado 25 de agosto, Rafely Rosario estará haciendo su primera televisión en este regreso, en el programa “Divertido con Jochy” en la que además presentará al público su nuevo tema “Cuando nacen amores” que desde hace semanas se encuentra en la radio nacional de autoría de Richard Fracisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...