19 agosto 2012

Myriam Hernández suma su tercer sold out en Argentina

La vocalista agotó entradas para su concierto en Comodoro Rivadavia. 

Myriam Hernández se encuentra recorriendo Argentina con su Tour Seducción por 15 ciudades del país vecino. En octubre realizará conciertos junto a Cristian Castro en Ecuador. 

Más de 20 grandes éxitos como 'Huele a peligro', 'Eres', 'Tonto', 'Peligroso Amor', 'He Vuelto por Ti' entre otros en voz de la Baladista de América. La cantante cantó ante miles de seguidores en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, sur de Argentina, en el marco de su gira de conciertos por América Latina. 

Acompañada de sus músicos, coros y grupo técnico la artista romántica mostró lo mejor de su cancionero durante 90 minutos de música. El Tour Seducción a la fecha suma más de 60 presentaciones y tras su gira por Argentina, que continúa este domingo en Río Gallegos, Myriam Hernández viajará a Ecuador y Perú. 

El 5 y 6 de octubre estará en Quito y Guayaquil, respectivamente, junto al mexicano Cristian Castro, con quien grabó el dueto 'Todo en Tu Vida' su actual sencillo en radios latinas. La canción está incluida en el álbum 'Seducción' (2011) que obtuvo Disco de Platino y una nominación a los premios Grammy Latino. 

En paralelo a su participación en el programa El Mejor de Chile que lidera la sintonía de los viernes a través de TVN. Myriam ejerce el rol de couch en la competencia de nuevas voces. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...