24 julio 2012

Zoe gana un "Teen Awards"

José Antonio Aybar F. 

La dominicana Zoe Saldaña se impuso anoche al coronarse como la Mejor Actriz de Película de Acción, en los Teen Choise Awards entregados en el anfiteatro Gibson de Universal City, California.

Saldaña quien continúa sumando éxitos a su carrera cinematográfica superó a Salma Hayek (“Puss in Boots”), Milla Jovovich (“The Three Musketeers”), Paula Patton (“Mission: Impossible – Ghost Protocol”) y a Noomi Rapace (“Sherlock Holmes: A Game of Shadows”).

La afamada actriz que estuvo acompañada de su hermana Mariel, su cuñado Jason y su sobrino Konnor, también subió al escenario a entregar un premio luego de que fuera distinguida con la tabla de "surfing" que identifica los juveniles premios.

Tan pronto recibió el premio Zoe escribió en su cuenta de twitter: "Bien contenta de estar aquí en los Teen Choice Awards. Gracias por votar por mí! Tengo los mejores fans del mundo! No puedo creer que haya ganado! Lo acepto humildemente!".

La actriz estuvo vestida con falda y blusa de Jonathan Saunders con joyas de Tiffany y zapatos de Christian Louboutin.

En la cinta, escrita por Luc Besson, el mismo director de “La femme Niñita” y “El quinto elemento”, Zoe Saldaña interpreta a Catleya Restrepo, una asesina en serie que marca a sus víctimas con el dibujo de una delicada orquídea. La motivación de Catleya es vengar la muerte de sus padres, que fueron asesinados ante sus ojos cuando ella era una niña en su natal Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...