24 julio 2012

Boruga: “No tengo por norma juzgar el humor”

Su rostro luce serio y no es en broma, aunque Felipe Polanco (Boruga) lleva 38 años sacando carcajadas a los dominicanos, el humorista es respetado por su seriedad entre los colegas y esto le da la valía para decir que él tiene por norma no juzgar el humor y muchos menos lo que sus compañeros hacen en la televisión.

Entrevistado en el segmento “La guillotina”, del programa “Aquí se habla español”, por Daniel Sarcos, Boruga estuvo de acuerdo en que se haga un reality show para buscar nuevas figuras del humor. “Estoy de acuerdo en que se busquen nuevos talentos, en cada esquina hay muchacho que solo espera una oportunidad y por tener miedo y porque le han dicho que la televisión es un mundo de monstruos no dan ese paso, pero talento hay”. También dijo que cuando ve programas de humor lo hace para nutrirse y ve lo que está pasado, porque el mundo cambió y hoy día los códigos son diferentes.

Sentado en donde aprovechó para hacer algunos chistes, el veterano humorista también pidió a los humoristas de esta nueva generación que sean unidos, al tiempo de lanzarle el consejo de que en la “unión está la fuerza”.

Recordó a su amigo Freddy Beras Goico quien a casi dos años de su muerte sigue presente en la vida de seres como Boruga que más que amigo lo vieron como un padre. “Uno de los rasgos más fuerte de Freddy fue la valentía y dar sin pasar factura y sin pedir nada a cambio, todos los reconocimientos que se le hacen está bien porque él no esperaría nada”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...