20 julio 2012

PN arrecia búsqueda de Omega

José Antonio Aybar F. 

El jefe de la Policía Nacional, mayor general, José A. Polanco Gómez dispuso que la Dirección Especializada de Asuntos de la Mujer y Violencia de Género, que dirige la coronela Teresa Martínez, no cese en la búsqueda del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), a quien se considera prófugo de la justicia.

Esta madrugada tres equipos Swat se apostaron en las discotecas Gold, de la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional y Euphoria, de la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este, a donde llegaron los músicos de su banda, pero él no acudió.

“Hasta que no se entregue no podrá trabajar. Debe entregarse a la coronela Teresa Martínez y evitar confrontaciones”, le recomendó esta mañana, a través de Qué Pasa! el vocero de la jefatura de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Contra del intérprete de “Chambonea” fue presentada una denuncia el pasado 26 de junio, por la bailarina Yuny Mercedes López, (Renata), porque presuntamente éste la había agredido. Aunque López retiró la querella, el Ministerio Público decidió continuar con el caso.

Anoche el mambero conversó, vía telefónica, con el periodista de este diario Pedro Castro a quien le dijo que se entregará el próximo lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...