20 julio 2012

La maldición de Batman?

Poco a poco, la aventura del hombre murciélago se labra un aura de mala suerte

José Antonio Aybar F. 

La cinta del hombre murciélago,  “Batman, The Dark Knight Rise"esperada con gran expectativa en todo el mundo se suma a célebres películas que causaron desgracias antes, durante y después del rodaje.

Uno de los hechos más conmovedores ocurrió en el 2008 cuando el actor Heath Ledger, el Guazón de “Batman, The Dark Knight”, falleció antes del estreno por una sobredosis accidental de pastillas.

Su interpretación del trastornado Guazón es considerada como una de las mejores actuaciones de Ledger la cual le valió un premio Oscar que no pudo recoger.

Durante el rodaje de la película, en el 2007, un técnico de efectos especiales murió como consecuencia del accidente sufrido por uno de los vehículos de la filmación.

El accidente se produjo cuando el camión en el que viajaba la cámara y que perseguía al coche de Batman, el conocido como “batimóvil”, se salió de la carretera y se empotró contra un árbol.

En febrero de 2008 el actor y cantante de Hong Kong Edison Chen, miembro del reparto, se vio envuelto en un escándalo de pornografía en internet, al filtrarse en la red fotos suyas de contenido sexual.

En tanto que, el día de la filmación, su protagonista Christian Bale fue detenido por violencia doméstica contra su madre y su hermana.

Como colofón el famoso actor Morgan Freeman, que interpretó en la cinta a Lucius Fox, resultó con varias lesiones en un grave accidente de tráfico.

Durante el rodaje de esta nueva entrega un actor extra murió de un infarto en el set durante los ensayos del filme.

Esta madrugada, durante el estreno de esta última entrega de Batman, al que habían acudido cientos de personas, incluidos numerosos niños, un individuo irrumpió en un cine de las afueras de la ciudad estadounidense de Denver y disparó al público, causando la muerte de al menos 12 personas y heridas a otras 50.

Un testigo describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar.

Premier
La premier en República Dominicana será el próximo lunes, en Caribbean Cinemas de Acrópolis, con el patrocinio de Copa Airlines y Orange Cinema y el estreno está pautado para el jueves 26 en todos los cines del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...