15 junio 2012

Víctor Manuelle será testigo en querella Elvis Crespo

Elvis Crespo ofreció una conferencia de prensa hoy,
donde habló de los incidentes que ha tenido con su promotor. (Primera Hora)
Puerto Rico. El cantautor Elvis Crespo y su esposa Maribel Vega radicaron en la tarde de ayer, jueves, en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico, Sala de Guaynabo, una orden de protección al amparo de la ley número 284 contra el promotor José Díaz con quien el artista tuvo vínculos profesionales que fueron disueltos en el 2011, se informó hoy mediante un comunicado de prensa.


La decisión del matrimonio obedece a que en menos de tres semanas Díaz, quien también se hace llamar Álvaro Díaz ha exhibido en dos ocasiones una conducta de intimidación contra la pareja y su familia.

El primer incidente ocurrió el 28 de mayo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, cuando Crespo y Vega se disponían a abordar un vuelo hacia Miami. El matrimonio viajaba con su hija de cuatro meses y requirió la escolta de la policía hasta la entrada al avión.

El segundo episodio, explica el comunicado, ocurrió en la madrugada del jueves, pasada las 3:00 de la tarde, en la urbanización Muñoz Rivera en Guaynabo, donde Crespo acude a un estudio de grabación.

La conducta de Díaz en ambos incidentes es descrita en el comunicado como una de proximidad no deseada y actitud agresiva mediante palabras, gestos y acciones dirigidas a Crespo y su esposa. 
Cabe destacar que en la orden de protección se citó al cantante Víctor Manuelle porque José Díaz es también manejador del salsero no estuvo presente. El documento establece que el sonero figura como testigo. 
“Todos los días somos testigos de las desgracias que ocurren a consecuencia de que dejamos pasar por alto el acecho, que no solo se da entre parejas, porque pensamos que no se va a repetir y no es así. Yo nunca imaginé que estaría envuelto en una situación como esta”, manifesto el intérprete de Suavemente.  
Elvis Crespo presentará querellas similares en Estados Unidos y en otros países.  Mientras tanto se informó continuará con su agenda de compromisos profesionales. (primerahora.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...