Maripily y Giselle. |
Mientras Maripily celebraba sus 35 años a través de las redes sociales, en la sala del juez Yamil Marrero Viera le preparaban su regalo de cumpleaños: la fecha para el juicio por el pleito de calumnia y libelo que mantiene la cantante Gisselle Ortiz Cáceres en su contra.
El juicio quedó fijado para los días 3, 4, 5 y 6 de diciembre de este año en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.
Ninguna de las figuras del ámbito artístico se personó este viernes a la vista con antelación al juicio. En representación de la merenguera estuvieron los abogados Edgardo Santiago Llorens y Félix A. Colón, mientras que por la modelo estuvo Ricardo Carrillo.
Durante la audiencia se discutió además la petición del ex pelotero de Grandes Ligas Roberto Alomar para que sea excluido del pleito. Sobre ello el juez se reservó la determinación para someterla posteriormente por escrito.
El juez asimismo no permitirá como testigo de Gisselle a la reportera Sylved Quiñones, a quien presuntamente María del Pilar Rivera (nombre de pila de la modelo) le dijo en entrevista los comentarios en contra de la reputación de la locutora de la emisora Salsoul.
La determinación del juez se basó en que Quiñones no acudió a ninguna de las dos citaciones para tomarle una deposición en torno al caso.
Carrillo, por su parte, entendió que si Alomar llegara a ser excluido de la demanda, “el caso se sigue debilitando”.
Gisselle había entablado otra demanda por daños y perjuicios por alegada exposición y contagio del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) contra Maripily y Alomar, la cual fue desestimada por el Tribunal de Primera Instancia en San Juan.
Maripily, mientras, no logró probar la difamación por parte de Gisselle, a quien demandó por las expresiones en torno a ella de que “sólo le falta una soga al cuello y una garrapata en el trasero”.
En este caso, la jueza Gloria Lebrón, también del tribunal de Carolina, resolvió que se traba de una “hipérbole retórica” y no una difamación. (primerahora.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.