25 abril 2012

E! firma a las Kardashian por tres años más

DAVID BAUDER

NUEVA YORK (AP).- La familia Kardashian seguirá viviendo su vida frente a las cámaras los próximos tres años.

El canal E! dijo el martes que llegó a un acuerdo con las protagonistas de su programa más redituable para grabar tres temporadas más de ``Keeping Up With the Kardashians''. No se revelaron las condiciones del acuerdo.

La sexta temporada del programa tuvo un promedio de 3 millones de espectadores los domingos por la noche, colocándose como la serie más importante del canal de cable. De hecho cinco de los 10 programas más vistos en la historia del canal involucran a las Kardashian. La séptima temporada de 18 episodios comienza el 20 de mayo.

La cadena dijo que la familia completa está incluida en el acuerdo: Kim, Kourtney y Rob Kardashian, Khloe Kardashian Odom, y Bruce, Kris, Kendall y Kylie Jenner. E! seguirá teniendo preferencia para cualquier proyecto derivado.

E! ha convertido a la familia Kardashian en un pequeño imperio con series derivadas como ``Kourtney and Kim Take New York'' o ``Khloe and Lamar''. Aunque el canal conserva la mayoría de los derechos sobre esos programas alternos, el acuerdo logrado el martes no especifica cuántos más se harán.

El cantal tampoco dijo si el músico Kanye West, quien se rumora mantiene una relación sentimental con Kim, aparecería en la serie.

La fastuosa boda de Kim y su muy corto matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries fue uno de los puntos cumbre de la programación de E! a finales del año pasado. El canal tuvo que emitir un comunicado negando los rumores de que el matrimonio había sido creado para la televisión.

1 comentario:

  1. yo las admiro muchisimo por ser como son y no me pierdo por NADA!!! su serie

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...