23 marzo 2012

Jencarlos Canela prepara salto al mercado anglo

EVA FONT

NUEVA YORK (AP).- El flamante papá Jencarlos Canela se prepara para firmar contrato con una disquera multinacional con la que prevé hacer el salto al mercado anglo.

El actor y cantante cubanoestadounidense de 23 años dijo el miércoles por la tarde que está en negociaciones con tres empresas discográficas que se abstuvo de identificar.

``Vamos a ver con quién nos vamos'', expresó con entusiasmo, añadiendo que el objetivo es poder emitir su música ``tanto en el mercado inglés como en el hispano''.

Hasta ahora Canela, que empezó su carrera a los 12 años con la banda Boom Boom Boom en Miami, ha cantado básicamente en español más allá de un par de incursiones en inglés como la versión bilingüe de ``Amor quédate''.

Compuesta por Rudy Pérez, la canción forma parte de su primer álbum ``Búscame'' y fue uno de los temas de la telenovela de Telemundo ``Más sabe el diablo'', que protagonizó en el 2010 junto a la hoy madre de su pequeño hijo Nickolas, la actriz venezolana Gaby Espino, y que le catapultó a la fama.

Lanzado en 2009, ``Búscame'' fue bien acogido y le mereció a Canela el Premio Lo Nuestro al artista pop revelación. Explicó que hacer telenovelas le ha permitido tener un público amplio y multigeneracional como actor y como cantante.

``Cuando salimos a la calle y damos los conciertos vemos un público muy variado, tanto las jovencitas que escuchan las canciones como las señoras que siguen las telenovelas'', explicó. ``A mí me da mucho placer que la hija esté (en el concierto) con la mamá y la abuela''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...