23 marzo 2012

Federales arrestan al productor Raphy Pina

Pina fue novio de la
exmodelo Taína. (Archivo)
El poductor Raphy Pina, manejador de importantes figuras del reguetón, fue arrestado esta mañana tras ser imputado de fraude y lavado de dinero por el Servicio Federal de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés), supo El Nuevo Día.

Pina fue arrestado bajándose de un avión en ruta a Nueva York. El productor estaba en compañía del grupo Plan B.

Simultáneamente en la Isla, tres presuntos socios de Pina fueron detenidos en Cidra y Humacao.

Estos fueron identificados como Wilson Lugo, Orlando Sierra y Raúl Morales. Se informó que a Sierra, alías Chiquitín, se le considera como una importante figura del narcotráfico en el área de Caguas.

Este diario se comunicó a la oficina de la publicista Uka Green, directora de medios de Universal Music en Puerto Rico y que a su vez trabaja directamente con Pina Records, y ésta indicó que por ahora ningún artista del sello disquero de Pina emitirá comentarios.

En el operativo participaron efectivos de Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), ya que Pina es objeto de una investigación por narcotráfico. Sin embargo, la acusación por la que fue arrestado hoy es por fraude y lavado de dinero.

Pina es propietario de Pina Records (La Formula) y del sello disquero Urban Music Label. Es productor y manejador de Rkim & Ken-y, Zion y Lennox ,Plan B , DJ Eliel y Myztiko. (http://www.elnuevodia.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...