29 febrero 2012

Romeo y Aventura enfrentados


Romeo
José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Ayer se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2012, los reconocimientos que concede la revista Billboard, La Biblia de la Música, por mediciones en el éxito de ventas y raitings radiales de grabaciones musicales.

Entre los nominados se encuentra el grupo Aventura, en licencia hasta el 2013, año en el que saldría al mercado la última producción discográfica, con sus integrantes originales, para Premium Latin Music, lo que supondría una gira que reuniría de nuevo  a Romeo, Heny, Lenny y Micky.

Las nominaciones de Billboard, que revalidan el éxito de Aventura aún después de tomarse un año sabático, son Dúo o Grupo Tropical del Año, Canciones, Album Tropical del Año y Dúo o Grupo Tropical del Año, Album, por la producción  “14 + 14”, de Premium Latin Music, también nominado como Casa Discográfica del Año.

Micky, Lenny y Henry.
Desde el anuncio de la pausa musical del exitoso colectivo bachatero se han tejido toda suerte de rumores sobre lo que algunos llaman las verdaderas razones de la decisión tomada y de las posibilidades de Romeo, Henry, Lenny y Micky, con proyectos independientes.

No faltaron quienes destacaran que entre Romeo y los demás integrantes de Aventura existían supuestos enfrentamientos que supieron manejar con mucho tacto al no permitir que salieran a la luz pública.

Cierto o no, lo real es que, como cosas de la industria de la música, de los Billboard o de la vida, Romeo y Aventura se verán enfrentados al competir en la categoría -Album Tropical del Año. Aventura por ``14 + 14'', Aventura y Romeo, su ex vocalista y líder  por ``Formula: Vol. 1''. 

"14 + 14", es una colección que salió a  la venta en mayo del 2011, en un paquete de un DVD y CD donde se hace un recorrido por la carrera del cuarteto bachatero. Mientras que, "Fórmula: Vol. 1", salió al mercado seis meses después. El  influyente diario New York Times destacó que era uno de los lanzamientos esenciales del mes de noviembre.

Se supone que debe ganar el que más ventas y sonadas haya tenido…Usted a quién le va?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...