El grupo Maná, el cuarteto musical más candente de los últimos años regresa a República Dominicana tras su rotundo éxito por Estados Unidos, España y México, donde dejaron detrás un récord imbatible de conciertos vendidos en más de 20 ciudades.
“Drama y Luz” es el concepto de la nueva gira que trae de vuelta al popular grupo mexicano, bajo una producción de SD Concerts, del empresario Saymon Díaz. Tras su nueva puesta en escena, que se ha ganado los elogios de la crítica especializada, Maná trae consigo lo que le ha permitido seguir vigente y seguir acumulando éxitos en toda América Latina: su pegajosa música.
“Es una experiencia incomparable volver a entrar en contacto con esta banda insuperable”, comentó Saymon Díaz en un comunicado. “Tener en el país a estos artistas incomparables, es sencillamente una satisfacción que no se puede comparar con el sabor que puede dejar cualquier astro de la música latina cuando está en el privilegiado lugar en que está Maná”.
Maná regresa al Estadio Quisqueya el 14 de marzo después de casi cuatro años que se presentó a casa llena en ese escenario, para presentar en vivo diversos temas de su extensa discografía y algunos que dan vida a Drama y luz, el más reciente de sus productos discográficos. Actualmente el tercer sencillo, “El verdadero amor perdona”, ocupa el puesto número uno en la radio.
Las baletas estarán disponibles a partir de mañana martes 24, en todas las Tiendas La Sirena, en Ticket Express, Supermercado Pola, Spring Center y en el periódico Hoy. Maná es la banda de rock en español más importante del mundo regresa a Republica Dominicana para presentar un espectáculo lleno de energía y con una de las mejores producciones del mundo. Precios de boletas: Gradas 700 pesos; terreno, 1,200 pesos; VIP, 2,500, 4000 y 6,000, según informó en una nota la empresa organizadora del concierto.
Su más reciente gira ha marcado récords que genera comparaciones numéricas con Lady Gaga, Britney Spears y Taylor Swift. De entrada es la única banda de rock en la historia (sin importar el idioma) que ha logrado dos series de cuatro conciertos vendidos en el Staples Center de Los Ángeles.
Maná han ganado varios premios Grammy y su disco más reciente, Drama y luz loogró el año pasado el estatus de álbum latino con más semanas en el número uno de Billboard. Igualmente, tras vender cerca de 100 mil boletos de diversas fechas en Estados Unidos en apenas 24 horas, Maná se convierte sin duda en el fenómeno más grande de rock latino en la historia del vecino país del norte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.