29 diciembre 2011

Manny Manuel en delicado estado tras ser atropellado

La Policía de Puerto Rico informó hoy que el merenguero Manny Manuel fue arrollado por un vehículo en San Juan, cerca de las 3:15 de esta madrugada.

El periódico  Primera Hora da cuenta de que inicialmente se había informado que el incidente ocurrió frente al Natatorio de San Juan, sin embargo, el superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía, Leovigildo Vázquez, aclaró en entrevista radial (WKAQ) que los hechos ocurrieron cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce.

El merenguero, que alcanzó la máxima popularidad en los años 90,  fue llevado al Centro Médico de Río Piedras. Vázquez indicó que el agente Andújar de la División de Tránsito espera a que Manny Manuel sea atendido en el Centro Médico, para luego proceder con la entrevista.
Según información preliminar, la versión de que, el artista cuyo nombre de pila es Cruz Manuel Hernández Santiago, fue atropellado aún no ha podido ser confirmada porque al momento del rescate estaba muy afectado y en avanzado estado de embriaguez.

Por su parte, el oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, Luis Antonio García, informó que el cantante, de 39 años, está en condición estable. Según información extraoficial, éste sufrió fracturas en una cadera, varias costillas y en el rostro.

En visuales del momento en que fue transportado en ambulancia, se escucha al merenguero llorar y quejarse de dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...