28 diciembre 2011

Ana Bárbara presenta foto de su tercer hijo


Jerónimo, el hijo de la cantante Ana Bárbara,
nació por medio de una cesárea en un hospital
al sur de la capital mexicana.

La cantante Ana Bárbara se convirtió en madre por tercera vez el pasado 21 de diciembre y compartió con sus fans una imagen del pequeño Jerónimo, a quien procreó mediante el método de inseminación artificial.

“Más bendiciones con este hermoso ángel que esperaba como regalo de año nuevo, pero Dios me adelantó mi Navidad! Soy inmensamente feliz y lo comparto con los que amo y me aman!”, indicó la artista en su cuenta de Facebook.

El pequeño nació por medio de una cesárea en un hospital al sur de la capital mexicana, midiendo aproximadamente 20 pulgadas y pesando 7.6 libras, según indicó la revista People.

Aún cuando se rumoraba que el cantante Reyli podría ser el padre de la criatura, Ana Bárbara aseguró que optó por el método de inseminación artificial para darle un hermano a sus hijos. Según la cantante, sus dos pequeños le pedían un hermano pues sentían que su familia era muy pequeña, tras el divorcio con José María Fernández “El Pirru” y la separación de los dos hijos de éste. (primerahora.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...