24 noviembre 2011

HIja de Kinito fuera de peligro

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

Kinito Méndez agradece a Dios que su pequeña hija Lía Nathalia esté con vida, luego de caer a la piscina de su hogar el pasado martes.

Méndez informó a Qué Pasa! que una tía de la niña llegó a la casa y dejó la puerta abierta, lo que aprovechó Lía, de 1 año y seis meses de edad, para salir al patio.

"Cayó a la piscina y por suerte la tía llegó a tiempo, pero ya tenía agua en los pulmones. Fue trasladada a la Plaza de la Salud donde se recupera”, explicó El Hombre Merengue.

Dijo que Lía Nathalia está fuera de peligro, pero tenía fiebre y los doctores la dejaron bajo observación para evitar cualquier complicación. Anoche la fiebre cedió por lo que hoy le darán el alta.

Kinito explicó que se enteró del hecho cuando se dirigía a su natal Padre Las Casas para ultimar los detalles de tres conciertos que presentaría a partir del próximo sábado allí, en celebración de su Boda de Plata con la música.

El artista anunció la posposición para el 11 de diciembre.

"Quiero estar con la niña hasta su recuperación, no tengo cabeza para otra cosa", dijo el merenguero.

Historia de éxitos

Kinito Méndez ha escrito en páginas de oro un cuarto de siglo exitoso en el arte dominicano desde que inició profesionalmente en la música al frente del fenómeno Cocoband.

Tras su salida de esta grupación pasó a liderar La Rockabanda y luego forma su propia agrupación con la que ha cosechado sus más recientes éxitos.

Tres conciertos

Los tres conciertos contarán con una súper producción, de luces, sonido y efectos especiales modernos, ideada por el productor artístico Luis Medrano, que recorrerá las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora.

El evento cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Presidente, así como también con Brugal, Kola Real y el Ministerio de Turismo. Méndez indicó que está armando un repertorio con sus grandes clásicos y sus nuevos éxitos como “Los bombillos”, “La manito”, “Mujer malvada”, “El Hoyo”, “Rechenchén”, “El pronóstico”, “Suero de amor”, “Los motoristas”, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...