Lidia Mora
El dúo de reguetonero doble T y el Crow, mejor conocidos como Los Pepes fueron intimados y serán sometidos a la justicia en las próximas horas por incumplimiento de contrato para fiestas y presentacones en la discoteca Copacabana de Montreal, Canadá en fecha 8 del mes de Julio.
Según un documento enviado a esta redacción el señor Guillermo Antonio Carrillo, propietario del referido centro de diversión, así como de Copa Records, exige el pago de 10 mil dolares o su equivalente en pesos dominicanos para cubrir los gastos de publicidad, avance de depósitos, daños morales y perjuicios económicos que incluyen alojamiento en hoteles, pago de visa, entre otros.
Contactado por Qué Pasa! Alexis Barrera Corporán, abogado del demandante, explicó que Michael Valdez de la Rosa y Anderson Miguel Alvarez, nombre de pila de Los Pepes, fueron notificados para que en un plazo de tres días realicen el pago correspondiente o de lo contrario se les embargarón sus muebles e inmuebles.
“El señor Carrilo, a través de mí, envió los documentos necesarios para gestionarles la visa canadiense a Los Pepe con dos meses de antelación y por negligencia de ellos el papeleo no se hizo a tiempo”, señaló el señor Barreras.
Indicó que ha llamado a los regutoneros para tratar de aclarar la situación y ellos no han dado la cara “solo su manager, el señor Leo Torres, amablemente ha accedió a hablar con nosotros”. (Qué Pasa!/El Nacional)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.