25 octubre 2011

Regresa Rosario Flores a escenarios dominicanos

Roisario Flores, la más pequeña de Las Flores, regresa a Santo Domingo, y presntará un concierto el viernes 25 de noviembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche.

Rosario Flores World Tour 2011 es un buen pretexto para refrescar su puesta en escena, desde la última vez que cantó aquí, en el mismo escenario. Y ahora con su último hit, “Mi son”, que grabó a dúo con Juan Luis Guerra, la cantante rememorará esas canciones que le han llevado por los escenarios de gran prestigio de América Latina y Europa.

Para su concierto, de acuerdo al empresario local, la Flores estará respaldada musicalmente por una banda de diez músicos, esos que se encargarán de marcar el tono más alegre de la rumba flamenca, y de algunas de sus canciones incluidas en sus álbumes Parte de mí (2008) y Cuéntame (2009).

Pero esa actualidad discográfica Rosario se la debe a Raskatriski, su disco más reciente, en el que se ha encargado de componer sus once canciones, y de ponerle el sazón más esencial de la rumba catalana.

No sólo rumba interpretará la talentosa intérprete española, una exponente a la que le falta poco por demostrar debido a su versatilidad musical, que va del soul, al funky, al bossanova y a la balada… cayendo en las turbulentas corrientes del rock puramente rock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...