22 septiembre 2011

REM anuncia su separación

Los Angeles (EEUU), (EFE).- La banda de rock estadounidense REM ha decidido separarse tras más de 30 años sobre los escenarios, según informaron los integrantes del grupo a través de la página web oficial de la formación.

"A todos nuestros fans y amigos: como REM, y como cómplices y amigos de toda la vida, hemos decidido poner punto y final a la banda", se asegura en el comunicado firmado por el cantante Michael Stipe, el bajista Mike Mills y el guitarrista Peter Buck.

"Nos marchamos con una enorme sensación de gratitud, de finalidad, y de asombro por todo lo conseguido. A todo aquel que se emocionó con nuestra música, nuestro más sincero agradecimiento por escucharnos", concluye la nota.

La discografía de REM incluye álbumes tan conocidos como "Out of Time" (1991), "Automatic for the People" (1992) o "Monster" (1994), en los cuales se recogían temas célebres como "Losing my Religion", "Everybody Hurts" o "What's the Frequency, Kenneth?".

Su último álbum, el décimo quinto de su carrera, fue "Collapse into Now", compuesto por doce canciones que intercalaban rock, tiempos lentos y ritmos pop, y que Mills consideró el mejor disco de la formación desde "Out of time".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...