28 julio 2011

Kinito Méndez se presentó en Ohio

Kinito Méndez
El popular merenguero Kinito Méndez realizó el pasado fin de semana una gira por el estado de Ohio (EE.UU.), donde se presentó en las ciudades de Cincinatti, Columbus y Cleveland a casa llena.
El cantante y músico dominicano fue seleccionado como artista estelar para la celebración del festival latino celebrado en la ciudad de Cleveland el pasado domingo 24 de julio, ya que toda su música ha sido muy sonada desde hace muchos años y actualmente su tema “El beso” es el merengue más escuchado de la zona en las emisoras tropicales.

Asimismo el reconocido intérprete de “Cachamba”, (El hoyo) y “Sua sua”, manifestó que se siente muy honrado de que fuera el artista elegido para amenizar un festival tan importante como el de Cleveland, donde además tuvo el honor de compartir tarima con el bachatero Zacarías Ferreiras, ante un masivo público de diferentes nacionalidades, principalmente dominicanos, puertorriqueños, mexicanos y centroamericanos.

El llamado “Hombre Merengue” informó que después del gran éxito de su concierto “A palo limpio” en Hard Rock Café el pasado 29 de junio, va ahora a El Maunaloa el sábado 6 de agosto en un concierto bailable donde llevará algunos invitados como Eneroliza y la cofradía entre otros.

Actualmente Kinito se encuentra en la fase final de una nueva producción discográfica e indico que para la próxima semana lanzará a la radio su más reciente sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...