01 junio 2011

Jennifer López y Marc Anthony buscarán talentos en Latinoamérica

LOS ANGELES (AP). La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony estrenarán un concurso televisivo en el cual visitarán 21 países en busca de los mejores talentos de Latinoamérica.

El programa ``íQ'Viva! The Chosen'' celebrará la música, el arte y la danza latina, informó la agencia de relaciones públicas H&M Communications en un comunicado emitido el martes.

El programa también contará con la participación del director de espectáculos Jamie King, quien junto a López y Anthony, hará equipo con el productor de American Idol, Simon Fuller, y su empresa XIX Entertainment.

``Muy pronto el corazón del mundo latirá con el sonido de los ritmos latinos y estamos muy emocionados en tomar parte de esta experiencia y poder hacer historia'', dijeron Anthony y López, según el comunicado. ``Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto'', agregaron.

El programa se grabará en inglés, español y portugués, mientras que será transmitido simultáneamente en 21 canales televisivos de América. La búsqueda de los nuevos talentos comienza en julio y se extenderá hasta finales de agosto.

En el programa López y Anthony se dejarán guiar por la gente de los países que visitarán para encontrar a los elegidos. Los interesados en participar también podrán publicar sus videos en YouTube y podrán ser nominados en Facebook para ser considerados en el programa. No hay un límite de edad para presentar videos.

López y Anthony viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Estados Unidos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...