Christina Aguilera aparece como Dios la trajo al mundo en la nueva portada de la revista W, en su edición de "música y estilo".
La actual "entrenadora" del programa The Voice aparece cubierta con un manto blanco, media docena de rosas rojas y con tremendo cabello.En la publicación, Christina habla de sus recientes problemas con la ley y otros escándalos.
Por ejemplo, cuando la policía la arrestó por estar un "poquito" intoxicada en marzo, junto con su novio, ella insiste en que se la llevaron a la cárcel simplemente "para entretenerse"."La policía sabía que había tenido algunos problemas públicos recientemente, y quisieron sumarse a esos incidentes", se defiende.También habla de su interpretación en el Super Bowl y su caída en los premios Grammy.
"No quiero sonar como una mártir, pero siento que fui víctima por ser una celebridad", insiste. "Yo no manejo y sin duda, no estaba frente al volante. No había cometido ningún crimen y me metieron a la cárcel".
"Los oficiales dijeron, '¿Qué vamos a hacer con esta mujer?'. Me parece que estaban aburridos esa noche", replica. (aol.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.