Charytín no acostumbra a hacerlo. Pero tratándose de Alejandra Guzmán el sacrificio bien valía la pena.
La rubia de Escándalo TV viajó hasta la ciudad de México sólo para entrevistar a la reina del rock. ¿El resultado?, una entrevista súper explosiva, como la personalidad de la Guzmán que no tiene reparo en hablar las cosas como son.
Y a la primera que le tocó fue a Alicia Machado. En semanas anteriores ya habían corrido rumores de que hubo un altercado entre la Guzmán y la venezolana, gracias a que Machado suele darse su tiempo para estar guapa para las grabaciones de la novela que filman juntas. Y así contestó Alejandra a los rumores.
"Yo llevaba tres días grabando y este era un día muy largo. Ya era la 1:30 de la madrugada y entonces hubo un paro, la producción estaba toda parada y yo decía 'pus qué esperamos, ¿a quién estamos esperando?' y me dijeron, 'a la señora Machado', entonces dije: o vas y le tocas tú o le toco yo, porque yo ya estoy harta ya me quiero ir a dormir.
"Yo entiendo que te quieras ir a retocar y a poner guapa, pero después de hora y media, pues yo sí le fui a decir 'baja y trabaja, apúrate porque estamos todos aquí esperándote'.
-¿Pero ahí no hubo galletas o golpes?
"No, no, no. Me agarró de buenas porque a mi no me gusta. Si yo no soy así y yo no estoy alzándome el cuello y siendo artista, pues".
-¿Qué te dijo cuando le tocaste?
"Dijo: 'yo llegué a las 11' y le dije, 'Yo también', así que baja y trabaja. Pero nunca hubo de que yo la agarré de las greñas ni nada. Yo le pedí que fuera profesional y ya. Yo dije la verdad y toda la producción me empezó a aplaudir porque pues siempre hace lo mismo.
"A mí me enseñó mi mamá a ser profesional y cuando estoy con un grupo de gente, lo soy y no voy a aguantar que nadie venga a hacérsela de estrella conmigo, porque yo no lo estoy haciendo".
-¿Cómo es Ricky Martin como amante? Del 1 al 10...
"Ricky, lo conocí hace mucho, hace 20 años. Ricky es mágico, es espectacular. Lo conocí con su pelo largo, con sus arrracadas y olía a Carolina Herrera, me acuerdo de eso. Yo lo olía y decía, 'ay dios mío', lo conocí en Venezuela, Frida estaba chiquitita. Y me acuerdo que salimos dos veces, pero con dos yo tuve. Pero todo cambia.
-Y yo me pregunto, del 1 al 10, ¿qué amante era?
"Ay, era romantiquísimo y es una gran persona. Yo no puedo hablar mal de la gente que quiero. Yo lo admiro, porque creo que tienes que ser sincero contigo y con los demás.
-Y cuando te enteraste que dijo que era homosexual?
"¡Bravo! ¡Qué chido!, que puedan abrir más su mente y abrir su corazón. Al final todos escondemos algo y al final todos somos humanos y necesitamos amor".
-Y el corazón de Alejandra está solitario? No lo creo.
"Tengo un gran amor. Imposible".
-¿Por qué imposible?
"Oh, sí. Es un hombre que yo conocí hace cuatro años y me ha dado lo que nunca ningún hombre me ha podido dar. Sin estar presente, sin llevarse la cámara. Y este hombre, está pendiente, pero no está presente ahí. También lo quiero así. No podría estar yo, todos los días de mi vida, que me vea dormir y me oiga roncar y que escuche los gritos en la mañana de 'se tiene que arreglar esto'. entonces no sé si tenga la paciencia para aguantarme". (univision.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.