29 junio 2011

Cabas en prisión de máxima seguridad

MIAMI (AP).- Cabas se adentró en una prisión de máxima seguridad hoy como parte de un programa de resocialización de internos que ha puesto en marcha el Ministerio del Interior y de Justicia colombiano (MIJ).

El barranquillero Andrés Cabas tendrá una presentación ante más de 7.300 reclusos en la prisión de Bellavista, ubicada en el municipio de Bello en Antioquia, informó el martes la empresa de representación del cantante a través de un comunicado. En el concierto estará acompañado de todos sus músicos y desde el martes comenzaron los preparativos.

``Más que un servicio social, lo veo como una oportunidad para compartir con personas que han cometido un error en la vida y quieren volver a ganar la confianza de la gente y disfrutar de todos los derechos de un ciudadano común, lo cual es muy digno'', dijo Cabas a través del comunicado.

El programa de resocialización del MIJ busca mantener los principios que se deben respetar en todo establecimiento de reclusión como la igualdad, libertad de cultos y preceptos culturales, así como la participación en actividades lúdicas.

Cabas se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum ``Si te dijera'', que llegará a Colombia y Venezuela en julio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...