Se soltó el loco en el ambiente de la música típica, cambiando de posición fichas claves en el tablero musical del género.
Ayer se comentó en los corrillos faranduleros la salida de Raffy Díaz de la agrupación de José El Calvo, donde se convirtió en el cantante líder.
Hoy, Santiago de los Caballeros amaneció con la noticia de la salida de Olvis, una de las voces principales de la Banda Real, quien pasará a comandar la Banda Unika, que hasta el momento se mantenía sin cabeza ante la salida de Robert Liriano.
Pero la sorpresa de estos movimientos es la que da cuenta de que junto a Olvis, quien también perteneció a la orquesta de Los Toros Band, estará a la cabeza de la agrupación el merenguero bonaense Darlyn, quien hasta el momento dirigía su banda Los Herederos.
Se supo que Olvis aceptó los acuerdos laborales, que incluyen una millonaria suma de dinero y diversos vínculos como socio de la Banda Unika, que desde su creación ha dado tumbos sin lograr estabilizarse en el competitivo negocio de la música típica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.