28 mayo 2011

Falleció Jeff Conaway, actor de "Taxi" y "Grease"

LOS ANGELES. (AFP).- El actor estadounidense Jeff Conaway, conocido por sus papeles en la serie de televisión "Taxi" y la cinta "Grease" (1978), falleció el viernes a los 60 años después de permanecer varios días en coma por una supuesta sobredosis de medicamentos, informaron medios locales.

Conaway murió en el Centro Médico de Encino (al noroeste de Los Angeles) por complicaciones de una neumonía, dijo su hermana Carla Shreve al diario Los Angeles Times.

Conaway fue hospitalizado el pasado de junio luego de haber sido encontrado inconsciente en su casa como resultado "de demasiados medicamentos con prescripción", agregó Shreve.

Una de las últimas apariciones del actor en la pantalla chica fue en el 'reality' "Celebrity Rehab with Dr. Drew" en 2008, un programa moderado por Drew Pinsky, un médico especialista en adicciones bastante célebre entre las celebridades de Hollywood.

Tras varios días en un coma inducido, la familia del actor decidió desconectarlo del respirador artificial.

Nacido en Nueva York, Conaway empezó su carrera como actor en los teatros de Broadway, pero su golpe de fama llegó con "Grease", cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Conaway contó en una entrevista que fue a raíz de "Grease" que terminó con una lesión en la espalda que lo llevó a la adicción a los analgésicos.

Tras innumerables problemas con la drogas que obstaculizaron su carrera, en "Celebrity Rehab", el actor admitió haber luchado también contra la adicción a la cocaína y el alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...