09 julio 2010

Posponen show de Raymond y Miguel por problemas de Palacio de los Deportes

¡Qué verguenza!!
El espectáculo Tour #16 que presentarían los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes el 24 de este mes de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ha sido pospuesto para una fecha que se dará a conocer en su momento oportuno debido a los problemas técnicos con la unidad de aire acondicionado.
La empresa Vidal Cedeño Entertainment, que tiene a su cargo el montaje del show, informó que decidió la posposición debido a los inconvenientes que se han presentado con la climatización del recinto, lo que evidencia que el recinto deportivo no se encuentra en condiciones apropiadas para el montaje que se ha diseñado para el espectáculo.
La decisión se produce luego de que empresas patrocinadoras sugieran la posposición del montaje debido a que podrían afectar su inversión en el show. Vidal Cedeño, presidente de la referida empresa, declaró que mientras tanto el Tour #16 con Los Reyes del Humor continuará desarrollando una amplia agenda de presentaciones que tiene pendiente, tanto en el país como en el exterior.
En un comunicado remitido a los medios de comunicación, Cedeño expresó que la producción humorística se presentará en una fecha posterior, ya sea en el mismo Palacio de los Deportes o en cualquier otro escenario.
Para la presentación de este espectáculo, que cuenta con la producción artística de Edilenia Tactuk, se ha generado una gran expectativa en el público.
Vidal Cedeño dijo que es preferible esperar para ver el show en condiciones adecuadas , de manera que se pueda disfrutar en cómodamente y en toda su intensidad, como lo merecen los seguidores de Los Reyes del Humor .

1 comentario:

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA DECICION, YA QUE ASISTI A LA PRESENTACION DE LAS MADRES ORGANISADAS POR EL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA Y TUBE QUE RETIRARME POR EL CALOR, Y PUDE VER A PERSONAS QUE LAS SACABAN MAREADA
    ESPERO CON ANCIAS QUE SE RESUELVA ESTO, PORQUE SOY FIEL SEGUDORA DE RAYMOND Y MIGUEL

    MARLENNY

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...