12 julio 2010

Aventura y Félix Cabrera implantan records

José Antonio Aybar F.
New Jersey. Estados Unidos. La racha de records implantados por el grupo Aventura sumó dos nuevos logros a la popular agrupación juvenil de bachata, cuando alrededor de 33 mil personas desafiaron las altas temperaturas que azotan este inusual verano los Estados Unidos, para disfrutar el concierto “The Last”, en el Izod Center de aquí.
Las noches de sábado y domingo, Romeo, Henry, Max y Lenny mantuvieron la adrenalina de una compacta masa humana durante las 2 horas y 30 minutos de duración de este concierto que desde principios de año rompe records de asistencia en los distintos escenarios del mundo donde se ha presentado.
“Por un sengundo” dio inicio a una noche mágica en la que los seguidores de la afamada agrupación disfrutaron de principio a fin las ocurrencias de Romeo, quien es el hilo conductor de un concierto sin desperdicios, donde Henry tiene oportunidades de interpretar los temas que se han dado a conocer en su voz.
Max y Lenny también demuestran con sus instrumentos la experiencia acumlada y hacen gala de la destreza con que ejecutaan el bajo y la guitarra, respectivamente.
Romeo, por su parte, interactúa entre canción y canción con las fanáticas que ni por un segundo desperdician el momento de expresarle su admiración con frases como “te amo”, “eres mi ídolo”, y una que otra no publicable.
La algarabía, aplausos y la comunicación del joven intérprete con una que otra pareja de enamorados, caracterizan el show en el que sobresalen dos pantallas gigantes a ambos lados del escenario, efectos piroctécnicos y un sonido que se mantuvo impecable.
La escogencia de los temas muy bien llevados desnudan un repertorio de éxitos que continúa con “Peligro”, “Tú veneno”, pasanbdo por “Los infieles”, “Todo cambió”, “Noche de sexo”, “Hermanita”, “La película”, “Mi corazoncito”, “Obsesión”, “Alexandra”, “Lágrimas”, “Solo por un beso” y concluye con el éxito del momento: “Dile al amor”.
Como en cada concierto, Romero hizo subir a una joven con sobrepeso, con quien compartió caricias, sensuales movimientos y se besó en dos ocaciones provocando gritos y aplausos del público.
Romeo llamó a un joven del público para interpretar “Ella y yo”, el featuring hecho con Don Omar, con tan mala suerte que el público pidió que bajara, por lo que el intérpertre de “El malo” invitó a otro joven que sí se robó el show, terminando por completo la interpretación del tema.
Empresario visionario

Félix Cabrera volvió a implantar un records con Aventura. El primero fue convertirlo en el primer artista en llenar durante cuatro fechas consecutivas el Madison Square Garden, con el rompieron el records de The Ronling Stone. Y Este fin de semana en abarrotar durante dos noches el Izod Center Arena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...