03 julio 2010

Cherito: “La artritis me atacó y casi me deja inválido”

Esta noche “Miralba Muy Personal” presenta un contenido cargado de emociones con las declaraciones del cantante dominicano Cherito, quien retoma el ruedo musical con gran fuerza y con el corazón en las manos, cual libro abierto y sin tapujos, habla sobre su vida, su familia, la enfermedad que lo mantuvo postrado por un año y su retorno a la música.
Como parte de un pasado que desea no vuelva a repetirse, relata la odisea que pasó al verse afectada su salud por la artritis, enfermedad que lo mantuvo postrado en una cama por espacio de un año. “No podía ni exprimir la pasta dental, ni estar parado cinco minutos; me dolían todas las articulaciones, la artritis me atacó y casi me deja inválido”.
Recuerda que el mayor soporte para superar este difícil proceso fue su familia, y su padre el instrumento de sanación divina. “Con medicina naturista mi padre desintoxicó mi cuerpo y en ocho meses me libré de la enfermedad, sin recaídas hasta el día de hoy, gracias a Dios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...