22 junio 2010

Elvis Martínez cosecha gran éxito

Luego de cumplir una extensa gira de mes y medio por distintas naciones europeas, Elvis Martínez “El Jefe”, realiza uno de sus más exitosos tours por Estados Unidos donde, hasta el momento, ha cumplido con 26 presentaciones en 18 días.
El intérprete de “Láudano” ha llevado su música a Washington, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Miami, Boston, Filadelfia, Atlanta, entre otras ciudades.
Elvis Martínez, quien suena actualmente en la radio nacional, de Estados Unidos y Europa, el tema “Todo”, de su producción discográfica “La luz de mis ojos”, tiene tres años sin grabar y aún así se ha mantenido en el gusto del pueblo, de ahí que desarrolle una extraordinaria agenda de presentaciones.
“Gracias a Dios todas las presentaciones ha sido a casa llena y para un artista que no graba un disco nuevo desde hace tres años es mayor la satisfacción de saber que seguimos contando con tanto apoyo de la gente”, dijo El Jefe.
Adelantó que tan pronto concluya la gira en la Unión Americana de inmediato continuará un periplo que enganchará con Canadá, Aruba, Puerto Rico, Ecuador y Argentina.
La música de El Jefe es una de las más difundidas de bachatero alguno en Ecuador, donde, en su primera gira por esa nación tuvo que ser escoltado hacia el estadio donde se presentó y regresado al hotel donde se hospedó con franqueadotes y medidas de seguridad extremas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...