Los tiempos en que ciertas estrategias elaboradas y bien mercadeadas en oficinas de programas televisivos surtían efectos en el televidente pasaron a la historia. El televidente de hoy es más astuto que el de ayer y analiza muy bien las propuestas que se le transmiten a través de esa cajita mágica que es la televisión. Seguir Leyendo...
22 junio 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama
WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...
-
Escogen a Héctor Acosta para acompañar reguetoneros Héctor Acosta será la única representación de la música dominicana en el gran concier...
-
Marc Anthony y Jennifer López. Acordaron que no era necesario que se otorgaran manutención conyugal o para los menores LOS ANGEL...
-
Barcelona. (Redacción/Agencias).- La revista Interviú se hace con unas fotos de Pilar Rubio en top less e ilustra la portada de ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.