28 abril 2010

Robi Draco actuará en Hard Rock Café Santo Domingo

Robi Draco Rosa se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 2 de junio, a partir de las 9:00 de la noche y las boletas se pondrán a la venta en Uepa Tickets a partir de la semana próxima, informó Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo.
“Para Hard Rock Café es un verdadero privilegio anunciar que por primera vez llega a nuestros “stage” el carismático cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa en una noche que sin dudas será especial por sus canciones”, expresó Cunillera.
Draco Rosa comenzó su actual gira “Vagabundo por el Mundo” en Marzo del 2010 en el Coliseo José M. Agrelot de su natal Puerto Rico, donde el éxito le sonrió como presagio de lo que sucedería en los demás países de su tour, que además de República Dominicana, incluye Estados Unidos, Suramérica y Europa.
Antes de llegar a suelo dominicano el boricua actuará en Colombia donde se presentará en Bogotá, Cali y Medellín.
Robi ha sido el creador de grandes éxitos mundiales como los de Ricky Martin “Living la Vida Loca” y “María”, que lo consagraron como uno de los compositores latino de mayor virtud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...