27 abril 2010

Emmanuel, de Truhanes, envuelto en accidente de tránsito

Un miembro de la agrupación de bachata urbana, Truhanes, sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo en la avenida prolongación 27 de Febrero, luego de concluir una presentación del colectivo musical en la avenida Del Puerto.
Emmanuel viajaba en el Volkwagen Cabriollet, que resultó totalmente destruido al ser impactado por un autobús del transporte público de los llamados “voladora”, minutos después de una actuación de Truhanes en el Maratón Gatorade 10K.
“Gracias a Dios salí ileso debido a que la bolsa de aire funcionó a tiempo, de lo contrario el resultado hoy sería otro. Aunque no puedo decir lo mismo de mi vehículo que terminó destruido”, dijo el joven intérprete de la agrupación que estos momentos suena en la radio nacional con el tema "El Doctorado".
Emmanuel hizo un llamado “a las autoridades para que endurezcan las sanciones contra los chóferes de vehículos pesados que en avenidas y autopistas manejan de manera temeraria y sin respetar la vida de los demás”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...