24 marzo 2010

Víctor Manuelle no quiere a Sexappeal en evento

El salsero Sexappeal recibió con sorpresa la noticia de que el boricua Víctor Manuelle se resiste a que el criollo forme parte de un concierto que se realizará este fin de semana en la ciudad New York, donde, además, participará Gilberto Santa Rosa.
El intérprete de "No te irás" reveló en el programa El Vacilón del Sábado, que se transmite por Neón 89.3 FM (www.neon89.com) y Teleradio América, canales 45 y 12 (www.teleradioamerica.com.do) que los productores del evento le informaron que Víctor Manuelle se niega a que un salsero dominicano participe en el evento.
"El quiere un bachatero o un merenguero, pero se resiste a que actúe un salsero dominicano, según me informaron los organizadores", dijo Sexappeal.
Los productores del evento que será celebrado este fin de semana en Nueva York son Jay Peña y Alberto Cruz "Pirincho", con quienes tratamos de comunicarnos esta mañana para confirmar la información, pero fue imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...