24 marzo 2010

Cristal Marie es reconocida por Billboard

La canción "Confieso", de Cristal Marie, ganadora de un reconocimiento de Berklee College of Music y la SGAE, otorgado en el Lunario del Auditorio Nacional de Mexico Distrito Federal, acaba de recibir un gran reconocimiento.
El tema incluido en el Soundtrack del Film "Sin Social" (a su vez ganador del premio "Platinum Reel" en el Nevada Film Festival) fue nombrada por BILLBOARD como una de las mejores canciones del 2009 en el género Latino por el 17mo Concurso de Canciones A Nivel Mundial (17th Annual Billboard World Song Contest) y será incluida en la edición especial de un CD/Album creado por BILLBOARD para la industria musical.
"Confieso" es a su vez parte del album CRISTAL, nombrado por el Nuevo Herald como uno de los Top 10 Albumes del 2008, trabajo con el cual la intérprete ganó la edicion especial del Premio Casandra en el 2009, una estatuilla plateada celebrando el 25to Aniversario de la Premiacion.
Cristal Marie tambien fue nominada nuevamente a los Premios Casandra 2010 y ahora celebra el lanzamiento de su nuevo tema "Comprender más", tomado del Homenaje a Anthony Rios (Historia de un bohemio) que se presenta en Hard Rock Cafe el 15 de Abril.
Sus fans pueden descargar gratis el tema por un tiempo limitado en su pagina web cristalmarie.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...