10 febrero 2010

Suspenden concierto "Del otro lao del río"

El evento a celebrarse en la Arena del Cibao tenía de frente a "The Last" del grupo Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo
Los productores del evento “Del otro lado del río”, del percusionista Chichí Peralta pospusieron la presentación que se realizaría el próximo sábado en la Arena del Cibao por entender que no se daban las condiciones requeridas para entregar un evento con los estándares de calidad con que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Sterling Audio y David Fermín, productores, anunciaron que más adelante se publicará la fecha en que se repondrá y las boletas que han sido adquiridas serán validas.
“Sterling Audio y David Fermín, junto a todo su equipo de producción se sienten muy satisfechos del apoyo masivo que ha dado el público a “De aquel lao del río”, presentada el pasado 6 de febrero en el Palacio de los Deportes, donde se puso de manifiesto la calidad que ha caracterizado en todos sus espectáculos y marcado un precedente, al ser el pionero en nuestro país en la implementación de tecnología 3D en un espectáculo...”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...