09 febrero 2010

Martha Heredia en telemaratón de El Salvador

Martha Heredia saboreó el dulce de una bienvenida calurosa que le brindó el pueblo salvadoreño durante su participación en el teletón celebrado el pasado fin de semana para ayudar a cientos de niños y niñas discapacitados.
Doblemente agradable fue su experiencia, con un público que se rindió a sus pies gracias a la popularidad que tuvo en El Salvador el Latin American Idol.

La intérprete de “Música”, que participó en las dos jornadas de la actividad organizada por la Fundación Teletón y que fue animada por el talentoso presentador Adal Ramone, La jornada, que se extendió durante 27 horas, se celebró en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda al que acudieron alrededor de 8,000 personas.
Durante su candente participación, mostrándose un poco más madura en escena, Martha tuvo la oportunidad de entrar en contacto con la colombiana Fanny Lu, el mexicano Alex Syntek, Rabanes y Jessey Joy, otras de las atracciones artísticas del teletón salvadoreño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...