20 agosto 2009

Juramentan Comité Gestor pro Círculo de Periodistas de Espectáculos (CIPE)

Los periodistas José Antonio Aybar, Alexis Beltré, Jorge Ramos y Arismendi Vásquez Guareño, fueron juramentados como Comité Gestor pro constitución formal del Círculo de Periodistas de Espectáculos (CIPE) del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el marco de una reunión celebrada con tales fines en el local del gremio periodístico.

La juramentación fue tomada por la licenciada Mercedes Castillo, presidenta del CDP, quien estuvo acompañada de los directivos Cándida Acosta, José Rafael Sosa, Domingo Bautista y Aurelio Henríquez.

El comité gestor también está integrado por los periodistas Joselín Brito, de Santo Domingo y Ricardo Rodríguez Rosa y Fiordaliza Taveras de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El Círculo de Periodistas de Espectáculos (CIPE) ha sido creado dentro de lo establecido por los Estatutos del Colegio, y de acuerdo a sus gestores, tiene como finalidad participar en forma activa a lo interno de la institución, a fin de tener representación con delegados propios en congresos, seminarios, talleres, cónclaves y cualquier otra actividad organizada por el CDP. Asimismo, participar en la organización de las actividades artísticas y sociales que sean realizadas por la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...