22 agosto 2009

DNCD apresa al Lápiz Conciente y dos amigos

El Lápiz Consciente y dos músicos de su agrupación, fueron apresados anoche por miembros de la Policía, a los que afirma sorprendió fumando marihuana y con una porción de ese vegetal, confirmó esta mañana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El rapero cuyo nombre real es Avelino Junior Figueroa Rodríguez, fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez, alias el ‘Big Key’; y el nombrado Carlos Juan Gómez Monzón, apodado ‘El DJ’, comunicó desde Santo Domingo el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón. ‘El Lápiz’ y sus dos acompañantes, dijo Lebrón, fueron sorprendidos por una patrulla policial con ‘tabacos’ de marihuana y una porción de la misma droga dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda durante un operativo de rutina. “Están detenidos y serán sometidos a la justicia”, agregó. Fueron entregados de inmediato a la División Regional Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad. La agencia procederá a ponerlos en manos del Ministerio Público para que proceda en consecuencia, conforme establece el Código Procesal Penal. Fueron apresados cerca de las 8:00 de la noche de este viernes.

1 comentario:

  1. Ese es el Papa Del Rap Dominicano, Dudo Que Lo Dejen Dentro!!! Oigan Calma Calma Remix Con R1 Y Lolo El Microfono Pa K Le Lleguen!!

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...